Bienvenidos a nuestra página de descuentos, estos son los principales que hemos podido recomendar.Esta es una lista de cupones hostgator de descuento al adquirir cualquiera de sus planes de alojamiento web, exclusivo para los lectores de nuestra web. Podéis utilizar éstos cupones e incluso ofrecerlos a terceras personas, sin problema, te invito a publicarlos en tu propia página si así lo deseas.

Vayamos por partes, primero os doy los descuentos, luego os indico cómo aplicarlos sobre la web en el momento de la compra.

1 – DESCUENTO DE $9.94

Lo dicho, un descuento aplicado de casi $10 en la adquisición de cualquier plan de hosting con el legendario proveedor de servicios web hostgator. Si tu interés es pagar mes a mes, este es atractivo porque te permite obtener un mes gratuíto, ya que aplicando el cupón del 25% para un único mes de pago inicial, te daría menor descuento. Así que si no piensas abonar varios meses por adelantado, te recomiendo usar este cupón.

Consigue que el primer mes te salga a tan sólo 0.01 dólares usando éste código al realizar tu pedido. El código es el siguiente:

>> CÓDIGO: RECOMENDACIONES <<

Ahora, si estás decidido a realmente obtener mejores descuentos, quizá quieres optar por pagar por adelantado, y aplicar un descuento superior, el de 25%.

2 – DESCUENTO DEL 25% sobre el total

Si decides pagar por adelantado tu plan de hosting, puedes optar por el descuento del 25%, lo que supondrá una reducción sobre el total a pagar de ese porcentaje. Cuanto más tiempo vayas a pagar por adelantado, tanto mayor será el descuento aplicado, puesto que se trata de un porcentaje. Recuerda que ese descuento es sobre el total de la factura inicial, no es acumulable, así que si tienes dinero y quieres ahorrar, te recomiendo que pagues por varios meses de manera de adelanto.

Por ejemplo:

Si decides pagar por adelantado un año entero, el ahorro al usar el cupón RECOMENDACIONES25 es de ni más ni menos que $30 DE DESCUENTO sobre el total a pagar, como muestra la imagen:

Usa el siguiente código cuando solicites tu plan de hosting con hostgator para que aplique el 25% de descuento, es muy interesante económicamente decidirse a pagar por adelantado, pues ahorramos más y siempre tenemos la garantía de 45 días en la que si no estamos satisfechos, nos devuelven el dinero invertido.

>> CÓDIGO: RECOMENDACIONES25 <<

¿No es mejor empezar pagando menos?

¡¡ Recuerda además que tienes 45 días de garantía de devolución completa de tu dinero si no estás convencido de la fiabilidad, así que puedes probar sin riesgo!!

PASOS PARA CONTRATAR TU PLAN HOSTGATOR:

A continuación os mostramos la manera de usar estos cupones, dónde aplicarlos, y qué precauciones debemos tomar. Son pasos sencillos, así que no te preocupes si no tienes mucha idea de ordenadores, esta sencilla guía va a permitirte adquirir tu servicio de alojamiento web de manera intuitiva y simple.

1) Abre la página de hostgator.com.

2) Selecciona el plan que mejor te convenga, puedes conocer más sobre los distintos planes en esta misma web, y clicka en “ORDER NOW” (que significa “pedir ahora”):

planes hostgator

3) En la siguiente pantalla, indica tu nombre de dominio, y añade cualquiera de nuestros cupones hostgator para obtener el descuento:

CUPONES: Pon “RECOMENDACIONES” para obtener un descuento de $9.94 con lo que el primer mes sale a $0.01, o bien utiliza “RECOMENDACIONES25” (sin las comillas) para obtener un 25% de descuento. Estos son dos de los cupones más potentes que hay.

RECUERDA

Cambia el cupón por defecto que pone “SUMMER” abajo, o de lo contrario SOLO te aplicarán un 20% de descuento. Es más interesante usar nuestros cupones que ofrecen un 25% de descuento. Esto es un ofertón sobre uno de los proveedores de hosting más potentes del mercado, y más conocidos. La versatilidad que obtienes es amplia y puedes contar con un fantástico sistema de soporte que te ayudará en cualquier cosa que necesites.

Si tienes cualquier duda, deja un comentario y te ayudaremos!!