Como agregar un Dominio Adicional en CPanel

En nuestro hosting con hostgator podemos añadir dominios adicionales, siempre y cuando contemos con el pack de servicio medio (Baby) o alto (Business), pues el básico sólo nos permite alojar 1 dominio, aunque el precio es más ajustado. (ver aqui las diferencias y aprender más sobre los planes de servicio).

Así pues, hoy veremos cómo agregar un dominio adicional.

PASOS

1) Accede a tu cPanel mediante el enlace http://www.tunombredewebaqui.com/cpanel (cambiando lo que hay tras www por el nombre de tu web hospedada en hostgator, claro).

2) Localiza el menú de gestión de dominios como muestra la imagen.

hostgator-añadir-dominios

 

 

 

 

 

 

3) Sólo tendremos que añadir el nombre de nuestro dominio que hayamos adquirido, y el password. Los otros campos se rellenan automáticamente cuando introducimos el dominio adquirido, lo podemos dejar tal cual. Ver ejemplo:

addon-domain-hostgator

 

 

 

 

 

 

 

 

Y listo!! Nuestro dominio adicional ha quedado configurado. Recuerda que el dominio debes de haberlo direccionado hacia tu hosting de hostgator previamente. Si no sabes cómo realizar esto, puedes ver nuestro tutorial sobre cómo redireccionar un dominio hacia el hosting que hayas contratado con hostgator, uno de los más sólidos y confiables del mercado.

>> CLICK AQUI PARA VER CUPONES DE DESCUENTO PARA CONTRATAR TU HOSTING CON HOSTGATOR <<

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *