Hola a todos!!

Hoy veremos cómo podemos poner el panel de control de hostgator en el idioma de Cervantes, hostgator en español es una realidad y no debe intimidaros el hecho de que el gigante del alojamiento web se vaya a presentar en idiomas que no conocemos.

1) Accedemos al cpanel con nuestras credenciales (www.mipaginaweb.com/cpanel nos llevará al panel de control, sustituyendo “mipaginaweb” por el nombre de tu dominio o página web).

2) Ya dentro del panel de control, buscamos el menú “Preferences”, y allí “Change Language”.

hostgator en español

hostgator en español

3) En la siguiente pantalla, el desplegable nos permitirá escoger el idioma. Podemos escoger spanish o el español de España, tal y como se muestra en la imagen:

hostgator cpanel español 2

Una vez hecho esto, nos devolverá al índice del panel de control, ahora ya siendo mostrado en español. De este modo, podemos tener hostgator en español sin problemas, y manejar las diferentes opciones en nuestro propio idioma.

>> CLICK AQUI PARA OBTENER DESCUENTOS IMPORTANTES AL CONTRATAR TU HOSTING CON HOSTGATOR <<

Espero que sea de utilidad!! Si tienes cualquier duda, recuerda que me puedes enviar un mail a daniel arroba recomendacioneshosting punto com (sustituyendo la dirección con los símbolos correspondientes, claro!)